Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Cuinoteca

De 30€ a 40€ Comida sana / Tradicional / Casera
Map
Doctor Robert, 104 08915 Badalona

La Cuinoteca de Badalona, situada en pleno centro de la ciudad contigua a Barcelona, está especializada en cocina de mercado, sana, original y moderna. El restaurante es bonito y acogedor, con una decoración moderna y sencilla, la cocina carece de paredes por lo que el cliente puede ver como se elaboran los platos, creando una simbiosis entre comensales y cocina.

La Cuinoteca basa su original recetario en los productos más frescos y naturales del mercado para traerle a la mesa platos sabrosos a la vez que sanos e equilibrados. Su cocina ha sabido adoptar las técnicas culinarias más actuales para dar forma a sus recetas, creando platos únicos, con combinaciones de sabores y texturas inéditos. Además, el chef, prepara una significativa variedad de platos vegetarianos.

Este joven restaurante ha presentado un concepto de local original y exclusivo en Badalona. Su interior respira un clima amigable y relajado, perfecto para degustar los complejos matices de sabores que nos presenta su chef. Un lugar ideal al que acudir con amigos, o para sorprender a alguien especial en una tranquila velada.  

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Cuinoteca.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar