Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,0

Restaurante Cuines Santa Caterina

Menos de 20€ Internacional
Map
Avenida Francesc Cambó, 16 08003 Barcelona

El restaurante Cuines Santa Caterina se encuentra en el barrio de Ciutat Vella en Barcelona, y su gastronomía cuenta con recetas internacionales que mezclan la cocina asiática y la mediterránea, dando como resultado unos platos exquisitos, adaptados a todo tipo de alimentaciones y para todos los gustos.

La carta es muy extensa y variada, y en ella encontrarás un amplio abanico de posibilidades entre las que podrás degustar tapas de todo tipo, desde las típicas croquetas hasta el tataki de atún con guacamole. Verduras, arroces, pastas, pescados... Un sin fin de platos elaborados cuidadosamente, con los mejores productos e ingredientes, y cuidando al máximo cada detalle, para ofrecerte presentaciones excelentes, muy vistosas y coloridas.

Cuines Santa Caterina se encuentra en el interior de remodelado Mercado de Santa Caterina. Podrás disfrutar de comidas y cenas agradables, en un espacio acogedor donde el ambiente que se respira en cada rincón te hará sentir como en casa. ¿Te lo vas a perder?

Opiniones
8,0
sobre 1 opiniones

8

Descubrir tendencias 

Maria fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 28/07/18
Cliente desde el 27/07/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Buscar