Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,2

Restaurante Cuinar-te Ruzafa

De 20€ a 30€ Española / Valenciana
Map
Puerto Rico, 15 46006 Valencia

El restaurante Cuinar-te Ruzafa se encuentra ubicado en el barrio de L'Eixample (Valencia), este establecimiento ofrece una cocina diaria de mercado. El establecimiento es moderno e informal con una amplia terraza, los menús son muy interesantes y económicos.

La oferta culinaria de este restaurante se basa en las recetas tradicionales valencianas además de una gran variedad de tapas elaboradas. Cabe destacar que los menús de medio día son recetas mediterráneas con una elaboración original y un precio de lo más económico.

Descubre este singular restaurante y disfruta de una saludable comida mediterránea al mejor precio, no lo pienses más acércate al restaurante Cuinar-te Ruzafa y disfruta del sabor de la cocina tradicional.

Opiniones
8,2
sobre 5 opiniones

9,5

Todo increíblemente bueno y servicio muy agradable y atento. Lo recomendamos

Marco fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 07/02/16
Cliente desde el 06/02/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3686729
7,3

Todo correcto y bien pero sin tirar cohetes...

Gregorio fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 20/08/15
Cliente desde el 06/04/2015   |  Fan
Comentario ofensivo


9,3

Trato muy bueno, a pesar de estar a tope siempre fueron amables y fuimos bien atendidos. La calidad de lo que comimos estaba bien y sobre todo en relación al precio. El único pero es que fuimos 6 amigos y estábamos un poco estrechos.

Guillermo fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 30/01/15
Cliente desde el 15/03/2014   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar