Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,9

Restaurante Cuiña

De 20€ a 30€ De Mercado / Tradicional / Casera
Map
Marqués de Pico Velasco, 45 28027 Madrid

En el distrito madrileño de Ciudad Lineal se encuentra el restaurante Cuiña. Bajo un estilo tradicional y exclusivo, su cocina invita a sus comensales a iniciar un recorrido por la gastronomía más distinguida de nuestro litoral, una cocina de mercado tradicional y completamente casera.

La propuesta gastronómica del restaurante Cuiña se basa principalmente en pescados y mariscos en sus platos. Con una variedad de recetario que se divide en platos gallegos, vascos, valencianos y andaluces, recoge las especialidades de cada cocina. De este modo, La Cuiña nos presenta lo mejor de nuestros productos nacionales en una selección de las recetas esenciales de cada región. Tendrás un sin fin de manjares esperando a que les des un bocado.

Para todos los incondicionales de los sabores marinos, y los amantes de nuestra amplia y variada gastronomía en general, el restaurante Cuiña merece una visita. Disfrutarás de un ambiente tranquilo que te hará disfrutar aún más de los sabores. 

Opiniones
7,9
sobre 5 opiniones

8

La carta de raciones es extensa y las raciones no son pequeñas, volveremos para probar mas platos.

Christian fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 22/05/17
Cliente desde el 23/02/2013   |  Fan
Comentario ofensivo

3799137
7

La comida super rica y el servicio también muy agradable.

Cristina fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 24/02/18
Cliente desde el 02/12/2015   |  Incondicional
Comentario ofensivo


5,5

Todo bastante bien.

Cristina fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 17/02/18
Cliente desde el 02/12/2015   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar