Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,5

Restaurante Cuevas El Secreto

De 20€ a 30€ A la Brasa/Carnes / Vasca
Map
Barcelona, 2 28012 Madrid

Cuevas El Secreto es un restaurante que se sitúa en el corazón de Madrid en el interior de una antigua cueva del siglo XVII, cercano a lugares emblemáticos como la Puerta del Sol o la Plaza Mayor. Su principal encanto reside en ser un restaurante que ofrece una cocina vasca dentro en un lugar único.


Se basa en platos tradicionales españoles, siendo sus especialidades las carnes a la parrilla, como Txuleton de Buey a las brasas, Bacalao asado al Josper sobre Panaderas, Hamburguesa con auténtica carne de Buey, Laminas de Salmon marinado en Hierbas aromáticas  y una amplia selección de platos, tostas y para terminar deliciosos postres caseros, además de poseer una selección especial de caldos del país. El principal valor añadido del restaurante es, sobre todo, su dedicación a los vinos. En el restaurante se recupera una de las costumbres más tradicionales y el vino se bebe en bota y la cerveza en porrón.

En Cuevas El Secreto tiene una decoración tanto rustica con toques modernos. Se recuperan tradiciones culinarias que se creían olvidadas, se degusta una cocina de calidad y se disfruta con la familia o los amigos de un ambiente cálido y acogedor, con una atmosfera elegante y seductora. Una suma que da como resultado un restaurante de imprescindible visita en la ciudad.

Opiniones
8,5
sobre 96 opiniones

10

Genial 

Esperanza fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 01/12/19
Cliente desde el 30/10/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3901204
6

La comida muy buena pero muy lento todo, mucho tiempo entre plato y plato

Juan fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 08/12/19
Cliente desde el 22/11/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,5

.

Lourdes fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 06/12/19
Cliente desde el 03/04/2015   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
48
Buscar