Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,2

Restaurante Cuenllas

De 30€ a 40€ De Mercado / Tradicional / Casera
Map
Ferraz, 5 28008 Madrid

Si lo que estás buscando es un lugar acogedor donde disfrutar de una cocina tradicional y de un trato exquisito cerca del Palacio Real de Madrid, el restaurante Cuenllas es una de las mejores opciones.

Cuenllas dispone de dos locales contiguos, uno de ellos está especializado en tapas y el otro hace propiamente de restaurante. El local destinado al restaurante ofrece una decoración moderna y una carta variada con excelentes platos de cocina de mercado.

Este restaurante es ideal para los aficionados al vino, ya que, cuenta con grandes botellas y, además, se celebran catas y eventos relacionados. 

Opiniones
9,2
sobre 13 opiniones

8,8

Callos verdaderamente excepcionales al igual que algunos otros platos clásicos de este restaurant. Por poner una pega: pedí una copa de champán y la que me sirvieron no tenía fuerza; me la tomé y a continuación pedí una botella que, aunque tenía fuerza, pero estaba simplemente fresca por lo que solicité al camarero dos veces que le echara sal a la cubitera; hasta hoy. Conclusión, no hay que pedir champán. Solo callos !

Fernando fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 26/10/18
Cliente desde el 22/10/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3876453
9,8

Cocina insuperable, servicio exquisito, ambiente recogido, agradable e íntimo, y exclusividad. ¡Ah! Y un experto somelier y una bodega para no perdérselos

Yago fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 15/06/18
Cliente desde el 14/06/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9

Tranquilidad y buen servicio.

Antonio fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 31/01/18
Cliente desde el 09/01/2018   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
6
Buscar