Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,6

Restaurante Cucut Biz & Bar

Menos de 20€ Tapas / Tradicional / Casera
Map
Vilardell, 23, Baixos 08014 Barcelona

Muy cerca de Plaza España, en pleno distrito de Les Sants, en Barcelona, se encuentra el restaurante Cucut Biz & Bar, y te ofrece una propuesta gastronómica excelente basada en la elaboración de tapas tradicionales y completamente caseras, con productos frescos y de muy buena calidad.

Las principales sugerencias que nos gustaría que degustaras son las torradas de payes de productos ibéricos, quesos, atún y foie, los surtidos de ibéricos y quesos, el carpaccio de bacalao, la tagliata de lomo alto, y como postre el pastel de crema catalana o chocolate. La filosofía del restaurante se basa en la combinación copa-tapa, ideal para reuniones informales que tienden a alargarse bastante en el tiempo.

Cucut Biz & Bar es un espacio tradicional y sencillo, que tiene como principal objetivo hacerte sentir como en casa, probando los platos de siempre y rodeado de un ambiente familiar y cercano. Los jueves por la tarde y los domingos al mediodía, podrás disfrutar de música en directo. ¿Se puede pedir más?

Opiniones
7,6
sobre 27 opiniones

9

Es un bar de tapeo, donde dos días a la semana hay música en directo 

Mireia fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 02/12/17
Cliente desde el 27/11/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3836469
2,5

Un desastre.Puntuales llegamos 4 personas con reserva, 15 ninutos despues de estar sentados ni carta, ni preguntas sobre bebidas... se sienra a nuestro lado una mesa con 10  o 15 guiris y no les faltaron piernas para ir a servirlos. Buscamos x nuestra cuenta una pobre carta. Pedimos pulpo, no hay, unos bquerones al vinagre y traen 3!! Comenzamos a reirbos de la vergüenza ajena que nos ha dado hasta comerlo xk al ser 4 faltaba uno. El lacon era muy pequeño y con demasiada grasa.Los mejillones pasables pero version dietetica, osea, contados. La torrada de foia nu la vimos xk jamas la trajeron. Y el broche de oro; el camarero que le pudanos todo que tiene mucha faena y no puede atendernos. Nunca más lo vimos por alli,cerraron la puerta del salon de deyras donde estabamos y se olvidaron de estas mesas. Unos chicos entraron, esperaron sentados y se fueron.Nosotros con hambre y con el nunca más nos marchamos también. Obviamente pasando por caja antes ya que el camareroen 45 minutos no volvio a aparecer.Una vergüenza!! 

Alejandra fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 26/09/17
Cliente desde el 04/12/2014   |  Repetidor
Comentario ofensivo


10

El sitio es pequeño pero esta bien para estar entre amigos, el dueño muy simpatico , menos mal que no había mucha gente, ya que la reserva no la tenían, no se de quien fue el problema si de vosotros o de ellos que no lo vieron.

Agusti fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 30/07/17
Cliente desde el 03/04/2017   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
13
Buscar