Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Plan
7,3

Restaurante Cubiertos de Gloria

De 20€ a 30€ De Mercado
Map
Toledo, 28 28005 Madrid

Ubicado en pleno centro de Madrid, en la calle Toledo, se encuentra el restaurante Cubiertos de Gloria, un espacio encargado de elaborar una cocina de mercado de primera calidad, con los mejores y más frescos productos, con el principal objetivo de hacerte disfrutar de una experiencia gastronómica inolvidable.

Los platos que se preparan no te dejarán indiferente. Ensaladas variadas y muy completas, cocido, fideuá, bacalao, hamburguesas, tapas como las croquetas, gambas a la plancha o calamares a la andaluza, entre muchas otras opciones más. Si eres de los que no terminan la comida o la cena con un buen postre, no dudes en elegir uno de los más deliciosos como el arroz con leche o la tarta de queso. Cada receta está elaborada con mucho esmero y dedicación y cuidando al máximo cada detalle.

En el restaurante Cubiertos de Gloria queremos hacerte disfrutar de los mejores sabores y del mejor ambiente. ¿A qué estás esperando para reservar?

Opiniones
7,3
sobre 4 opiniones

10

Ha sido fantástica! La atención, la comida, el lugar, la decoración... todo!!! Salió el chef para explicarnos el postre, que estaba de muerte!!! Y Alberto, el camarero, un encanto de persona tanto atendiendo como explicando la decoración, la comida o cualquier cosa que le comentábamos. Nos recomendó que también probásemos un arroz en la arrocería que también son de los mismos dueños, la antigua Casa de la Paella, en la calle de La Pasa. Seguro que iremos a ambos sitios!!!

Paz fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 07/10/18
Cliente desde el 30/09/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3875373
5

Flojo, escaso, el vino rancio. Tomamos un cocido Gourmet bastante lamentable.

Juan Carlos fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 29/10/18
Cliente desde el 24/10/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7,8

Todo bien, sólo un poco caro.

Mluz
Fecha de la opinión: 27/03/17
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar