Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Cuatro Hermanas

De 30€ a 40€ Gallega / Tradicional / Casera
Map
Carretera CV-3007 Km.1 46500 Puerto De Sagunto

El restaurante Cuatro Hermanas está enclavado en medio de un cruce de vías a tan sólo 20 minutos del centro de Valencia. El restaurante forma parte del complejo del Hotel Cuatro Hermanas recientemente inaugurado. El edificio de nueva construcción combina una decoración de estilo moderno dentro de un ambiente cálido.

Dentro de la oferta gastronómica de la que dispone el hotel podemos destacar su especialidad de comida gallega. Este plato se realiza con los mejores productos autóctonos traídos expresamente desde su origen para maximizar su calidad y sabor. Por otro lado, su carta no descuida la comida local incluyendo variedad de arroces y pescados de Valencia.

El restaurante Cuatro Hermanas posee una estupenda terraza para disfrutar de tu cena bajo la luz de la luna en las temporadas de verano. También disponen de salones privados para sus comidas de negocios. No dudes en probar sus especialidades de pulpo gallego, marisco y una amplia variedad de carnes gallegas.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Cuatro Hermanas.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar