Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

6,3

Restaurante Cruz Blanca

De 20€ a 30€ Tapas / Cocido
Map
Hortaleza, 118 28004 Madrid

En el barrio madrileño de Salamanca encontramos este restaurante llamado Cruz Blanca, especializado en comida tradicional española al más puro estilo de nuestras abuelas, con productos realmente frecos y de mercado. Además, cuenta con una variedad de tapas asombrosa, acompañadas de su cerveza que marca un estilo en este restaurante, la cerveza Cruzcampo.

Decorado al más puro estilo de las típicas tascas del siglo XX produciendo en el comensal un retorno dulce al pasado. Algunas de las recomendaciones del restaurante son Revuelto de ajetes y gambas, Hamburguesa de Pollo y beicon o su plato estrella, el tradicional Cocido madrileño.

Ideal para irse a tomar una cerveza con amigos y disfrutar de la terraza, el buen ambiente y el buen tiempo que tenemos en el centro de la península. Haz tu reserva, ¡seguro que desearás repetir!

Opiniones
6,3
sobre 4 opiniones

8,5

Un restaurante céntrico donde poder comer un buen cocido a precio más que razonable.

Pablo fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 29/01/18
Cliente desde el 07/09/2011   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3848981
2

Fue muy mal, reserve a mitad de mañana y me llamaron a 10 minutos de la hora para informarme que no tenían mesas disponibles.b

Beatriz fue al restaurante solo. Fecha de la opinión: 17/12/17
Cliente desde el 16/12/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


6,5

Restaurante normalito con calidad y precio acorde

Guillermo fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 13/11/17
Cliente desde el 10/10/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar