Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

6,8

Restaurante Cruz Blanca San Sebastian de los Reyes

De 30€ a 40€ Mediterránea / Española
Map
Avenida Matapiñonera, 24 28703 San Sebastian De Los Reyes

La Cervecería Cruz Blanca, que se encuentra en el municipio de San Sebastián de Los Reyes, les ofrece una cocina tradicional y creativa en un ambiente familiar ideal para disfrutar de comidas, cenas o unas increíbles tapas con los amigos.

Este restaurante, referente con la más amplia variedad de cervezas, vinos y gastronomía tradicional, cuenta con un estilo de cervecería clásica que recrea las antiguas tabernas castizas de Cruz Blanca de finales del siglo XIX. 

En su composición, Cruz Blanza se compone de una amplia barra en la que degustar gran variedad y oferta en tapas o raciones, un comedor con capacidad para más de 50 personas, unos exclusivos salones en los que realizar reuniones familiares, eventos de empresa o cenas más íntimas y una estupenda terraza, un punto de encuentro perfecto para comer y cenar al aire libre o el mejor espacio para disfrutar de las noches de Madrid.

Opiniones
6,8
sobre 4 opiniones

8,5

La calidad acorde con los precios, el trato del personal amable. Se pasó un rato agardable

Juan Luis fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 28/09/17
Cliente desde el 22/05/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3823093
2

Despues de confirmar la reserva, fuimos y nos encontramos el local cerrado. Nos parecio poco serio.

José Luis fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 09/07/18
Cliente desde el 08/07/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


6,5

Fuimos a comer para celebrar el día de la Madre y la verdad es que el restaurante está bastante bien, como reserve el mismo día no pudimos acceder a la terraza, pero la parte interior es muy agradable. El trato fue cordial, la pena que eran un poco lentos en el servicio. La comida estaba rica, aunque algunos platos me parecieron demasiado caros, las anchoas de Santoña estaban riquisimas pero venian 7 u 8 y 18 euros me pareció excesivo.

Isabel fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 08/05/17
Cliente desde el 20/11/2012   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar