Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

6,9

Restaurante Crudo Bar - Barcelona

De 20€ a 30€ Comida sana / Tradicional / Casera
Map
Gran Via, 654 08010 Barcelona

Abre sus puertas para sorprenderte con su exquisita propuesta gastronómica el restaurante Crudo Bar, en pleno distrito barcelonés del Eixample. Disfrutarás de platos exquisitos y sanos y saludables, además de tener los sabores tradicionales y caseros de siempre.

La calidad y frescura de la materia prima utilizada es insuperable y con cada plato podrás comprobarlo. Ensalada de bonito y anchoas, pizza de trufa negra, burrata italiana, tartar de tomate y ceviche de pez espada con leche de tigre, son algunos de los ejemplos que encontrarás en la carta. También contamos con una gran variedad de vinos y champagnes.

Crudo Bar es un acierto asegurado. Buenos sabores, ambiente agradable y tranquilo, servicio profesional, atento y cercano. Disfrutarás con tu compañía de una experiencia inolvidable, que querrás repetir con cualquier excusa. Elegancia, tranquilidad, calidez y los mejores sabores de la zona. ¿Te lo vas a perder?

Opiniones
6,9
sobre 3 opiniones

10

Excepcional comida,trato inmejorable y muy buen ambiente. Calidad del producto sin abusos en el precio

Ana fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 16/07/17
Cliente desde el 09/07/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3809913
5,3

Restaurante con buena presentación de los platos y comida gustosa, pero el servicio no fue bueno. Se dejaron de servir algunos platos que pedimos como tapeo y encima servicio de mesas muy lento y poco profesional. Para servir los postres tardaron más de media hora y pasado el rato se dejaron de servir a la mitad de los comensales. Lo más fuerte fue que al llevar la cuenta nos querían cobrar por los postres no servidos. Les rectificamos la cuenta, nos la volvieron a calcular pero no tuvieron ninguna consideración con el cliente.

Agnes fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 27/07/17
Cliente desde el 19/08/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo


5,5

Pedimos el menú de mediodía y no era gran cosa, servicio atento eso sí.

Jose fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 14/07/17
Cliente desde el 08/06/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar