Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,3

Restaurante Crosmas

De 30€ a 40€ De autor / Creativa
Map
Córsega, 300 08008 Barcelona

Crosmas Restaurant Lounge, ubicado al lado del Paseo de Gracia, una de las mejores zonas de Barcelona, es un conocido local que sirve una cocina de autor de gran calidad, llena de sabores y matices, que sorprenderá a los nuevos visitantes.

En su carta, variada e innovadora, podrás encontrar montaditos de brie fundido y jamón ibérico, pulpo a la parrilla al estilo Crosmas o ensalada de escalibada con queso de cabra. Son especialmente recomendables su cocina en miniatura, una cuidada selección de mini recetas elaborados por su chef como la mini hamburguesa de ternera con foie y manzana caramelizada.

Además, Crosmas Restaurant Lounge dispone de una encantadora terraza, ubicada en una zona peatonal, ideal para disfrutar la mejor comida o cena con el clima estival.  El restaurante cuenta con una clientela fija que se ha convertido en su mejor carta de presentación. No dudes en visitar este local.

Opiniones
8,3
sobre 4 opiniones

10

Hace años que nos dejamos caer por este restaurante y he de decir que cada vez nos gusta más. Tienen una buena oferta culinaria así como un trato excelente con el cliente. De 10!

Mireia fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 06/12/17
Cliente desde el 29/11/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3837421
6,5

Ha canviat des de l'última vegada q hi vaig anar i no m'ha convençut

Carme fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 05/09/18
Cliente desde el 04/04/2011   |  Repetidor
Comentario ofensivo


9

Fuimos a celebrar la jubilación de un compañero y nos hicieron un menú a la carta. Nos atendieron muy bien y el precio ajustado y correcto. Sin duda nos llevamos una buena valoración del sitio. Volveremos sin duda.

Pablo fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 05/04/16
Cliente desde el 11/01/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar