Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Crosmas Casanova

Menos de 20€ Vegetariana / Tapas
Map
Casanova, 158 08036 Barcelona

El restaurante Crosmas sirve una cocina mediterránea que se centra en la gastronomía catalana creativa. Con platos típicos catalanes, el restaurante cuenta con tapas, pero también está especializado en tapas, arroces, carnes y pescados, con productos de primera calidad. Con opciones para todos los gustos, en Crosmas priman las sugerencias saludables y el comensal. Por ello, dispone de platos vegetarianos o veganos, entre otros.

Los días de diario, Crosmas ofrece diferentes menús al mediodía y de grupos; y su ambiente familiar, amplios espacios, calidad y servicio hacen de éste un lugar donde reunirse en pareja, con amigos, con la familia, o para celebrar eventos privados.

Que no engañe la iluminación del restaurante Crosmas; aquí se preparan unos cócteles que invitan a alargar las tardes o pasar las noches. Calidad, precio y servicio garantizados. Por eso, quien entra, vuelve. Tiene una bonita y amplia terraza

Situado en el centro de Barcelona, delante del Hospital Clínico, Crosmas es un lugar idóneo para hacer una parada y comer cómodamente en un entorno tranquilo, personal profesional, amable y servicial. Ven a disfrutar de una experiencia gastronómica única.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Crosmas Casanova.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar