Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Plan
5,8

Restaurante Creperie Cre-Cotte

Menos de 20€ Fondue / Crepería
Map
Brasil, 26 28020 Madrid

El restaurante Creperie Cre-Cotte, que se encuentre a pocos metros del Paseo de la Castellana y cerca del estadio Santiago Bernabeu, les invita a disfrutar de una increíble cocina francesa donde los crepes son los protagonistas de la mesa.

Con una decoración donde la sencillez, los tonos claros y la elegancia harán de vuestra velada algo perfecto, este restaurante os sorprenderá con deliciosas especialidades como el Penne al roquefort con espinacas y nueces, el Salteado de gulas, setas y gambas, su gran variedad de Crepes salados o dulces y postres como el Tatín de manzana con helado de vainilla.

Ideal para disfrutar de una velada en pareja, el restaurante Cre-Cotte cuenta con una terraza perfecta para los días en los que el tiempo acompaña.

Opiniones
5,8
sobre 10 opiniones

9,5

El servicio genial. Fueron muy amables y nos atendieron rapidísimo. La comida estaba impresionante y tenía muy buena pinta. Los crepes son altamente recomendables.

Andrea fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 13/11/19
Cliente desde el 02/02/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3899808
2

El restaurante estaba cerrado. ¡Cerrado! Y me confirmaron la reserva. A las 14:30 de un domingo. ¿Son conscientes del trastorno? Es una vergüenza. Por parte del restaurante o de ustedes, no lo sé. Agradecería que me lo confirmaran para poner una queja formal. Gracias de antemano

Leonardo fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 05/08/19
Cliente desde el 08/02/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


5,3

Experiencia bastante negativa. No tenían anotada la reserva con Restaurantes.com, porque según dijeron no habían mirado la lista de reservas, Nos dieron una mesa bastante pequeña para los que íbamos y el trato del servicio bastante mejorable. De los postres pedidos se olvidaron de uno y nos tuvieron dándonos largas durante más de un cuarto de hora, hasta que renunciamos al mismo.

Eduardo fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 02/04/19
Cliente desde el 05/06/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
5
Buscar