Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Plan
7,4

Restaurante Creperie Bretonne

De 20€ a 30€ Francesa
Map
Carrer de Balmes, 274 08006 Barcelona

La Crêperie Bretonne se fundó hace más de cuarenta años en el barrio de Sant Gervasi, en Barcelona, y como su propio nombre indica, podrás degustar excelentes crêps, elaborados con mucho mimo y exprimiendo al máximo los productos utilizados, para ofrecerte siempre los mejores sabores y la máxima calidad.

Son más de 250 los tipos de crêps que se preparan en este agradable espacio. Pollo, queso, jamón, tomate, cebolla, bechamel, huevo... y muchos ingredientes más, son los que podrás combinar en tu elección. Chocolates, nata, frutas y nueces podrán ser los que rellenes tu crêp dulce, con el que cerrarás una experiencia gastronómica ideal.

La Crêperie Bretonne cuenta con una decoración clásica y tradicional, con mesas y sillas de madera y tonos cálidos que transmiten tranquilidad y te harán sentir como en casa. Nuestro servicio familiar y cercano completará tu velada con un trato maravilloso. ¡No te lo pierdas!

Opiniones
7,4
sobre 12 opiniones

9

Local tranquilo, pequño pero un Gran descubrimiento. Las crepes saladas y dulces muy ricas. El servicio muy rápido y muy bueno. Sin duda RECOMENDABLE AL 100%.

Pilar Maria fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 06/12/19
Cliente desde el 04/12/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3901528
10

Muy bien

Núria fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 24/11/19
Cliente desde el 23/11/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


2

Ni nos quedamos a cenar. Es un cuchitril de los años 60 sin tocar nada desde esa época, pequeño no, lo siguiente donde tienes que comer pegado al de la mesa de al lado.

Ricardo fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 17/11/19
Cliente desde el 16/11/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
6
Buscar