Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,6

Restaurante Creperie Bretonne

De 20€ a 30€ Francesa
Map
Carrer de Balmes, 274 08006 Barcelona

La Crêperie Bretonne se fundó hace más de cuarenta años en el barrio de Sant Gervasi, en Barcelona, y como su propio nombre indica, podrás degustar excelentes crêps, elaborados con mucho mimo y exprimiendo al máximo los productos utilizados, para ofrecerte siempre los mejores sabores y la máxima calidad.

Son más de 250 los tipos de crêps que se preparan en este agradable espacio. Pollo, queso, jamón, tomate, cebolla, bechamel, huevo... y muchos ingredientes más, son los que podrás combinar en tu elección. Chocolates, nata, frutas y nueces podrán ser los que rellenes tu crêp dulce, con el que cerrarás una experiencia gastronómica ideal.

La Crêperie Bretonne cuenta con una decoración clásica y tradicional, con mesas y sillas de madera y tonos cálidos que transmiten tranquilidad y te harán sentir como en casa. Nuestro servicio familiar y cercano completará tu velada con un trato maravilloso. ¡No te lo pierdas!

Opiniones
7,6
sobre 9 opiniones

10

Crepes excepcionales preparados y servidos por un personal entrañable 

Meritxell fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 05/05/18
Cliente desde el 04/04/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3862239
2

Hicimos la reserva y al llegar al restaurante lo encontramos cerrado.

Efren fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 02/05/19
Cliente desde el 15/06/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


2

Estaba cerrado aún aceptando la reserva

David fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 22/04/19
Cliente desde el 26/02/2014   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
4
Buscar