Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
9,1

Restaurante Cre-cotte - Santiago

De 20€ a 30€ Fondue / Crepería / Tradicional / Casera
Map
Plaza da Quintana, 1 15704 Santiago De Compostela

Cre-Cotte es un restaurante especializado en creps situado en Santiago de Compostela, A Coruña. Una empresa de restauración que proporciona al cliente un servicio divertido y profesional al mismo tiempo, un servicio único que hará que el comensal no dude en repetir.

La carta de Cre-Cotte se compone de diferentes platos, empezando por sus deliciosos creps y pasando por las ensaladas, las sopas, los arroces y sus diferentes postres. Así el cliente podrá degustar un delicioso crep Popeye con huevo, jamón york, queso gruyere y espinacas, seguido de un buen postre como el tatín de manzana con helado de vainilla.

El restaurante es toda una eminencia en el mundo del crep, la empresa fue la primera en importar esta delicia francesa a Madrid, y ahora la puedes disfrutar en Santiago. Un local acogedor, ideal para ir con amigos a comer, a cenar o a merendar. Simplemente ven a disfrutar del sabor único que te proporcionará Cre-Cotte. Además, disfruta de sus otros deliciosos establecimientos, Cre-cotte (Vigo) y Cre-cotte (Pontevedra).

Opiniones
9,1
sobre 39 opiniones

9

Ya había estado otra vez anteriormente. Repetí Por que me había gustado y seguro que la próxima.ven.que venga volveré

Carlos fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 15/04/18
Cliente desde el 14/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3859497
10

Personal muy amable, la comida está muy bien

Stephania fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 10/08/18
Cliente desde el 07/08/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,5

Fabuloso

Jose fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 21/03/18
Cliente desde el 23/01/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
19
Buscar