Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,9

Restaurante Cre-Cotte - Pontevedra

De 20€ a 30€ Fondue / Crepería / Española
Map
Real, 28 36002 Pontevedra

Restaurante Cre-Cotte Pontevedra, ubicado en la calle Real, en la provincia de Pontevedra. Se trata de un restaurante que ofrece al comensal una gran variedad de creps, además de exquisitos platos de la gastronomía española. El restaurante Cre-Cotte intenta ofrecerle al cliente lo mejor de su servicio y que se deleite con sus especialidades en creps.

El restaurante Cre-Cotte nos ofrece además de su gran variedad en creps, tanto salados como dulces, podemos degustar y deleitarnos con sus ensaladas, tablas, sopas y platos con huevo, arroces y pastas, o diversos platos de la cocina española. Y para finalizar este viaje de sabores, uno de sus deliciosos postres.

Ves al Cre-Cotte de Pontevedra a disfrutar de sus magníficos creps o sus suculentos platos, y también disfrutar de la belleza del casco histórico de Pontevedra. El restaurante Cre-Cotte se encuentra  emplazado en una de las casas más antiguas de la ciudad, que data del S.XII.

Sin duda, el restaurante Cre-Cotte de Pontevedra es un lugar donde deleitarse tanto de su comida como de la belleza del lugar. Además, disfruta de sus otros establecimientos en Galicia: Cre-cotte (Vigo) y Cre-cotte (Santiago).

Opiniones
8,9
sobre 26 opiniones

10

Excelente, incluso tuvieron el detalle de no cobrarnos el postre porque consideraron que habían tardado mucho en servirlo.

Susana fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 09/04/18
Cliente desde el 07/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3858887
10

La comida estupenda. El trato muy amable y ambiente inmejorable. Mi restaurante favorito de toda Pontevedra.

César Stevens fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 15/02/18
Cliente desde el 12/02/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,5

El dueño fue muy amable y hasta nos explicó un poco de la historia de la casa donde está ubicada el local, puesto que se cree que es del siglo XIII.

Seila fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 17/12/17
Cliente desde el 11/12/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
13
Buscar