Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú

Restaurante Casa Cozar

Menos de 20€ A la Brasa/Carnes / Pizzas
Map
Antonino Vera, 29 03600 Elda

El restaurante Casa Cozar, situado en la ciudad de Elda, a 40 km de Alicante lleva a cabo un tipo de cocina tradicional y casera y ofrece actualmente una gran variedad de platos. En la carta se puede encontrar desde ensaladas, carnes y pescados a hamburguesas y pizzas, abarcando de este modo diversos tipos de cocina.

Casa Cozar se especializa además en desayunos y meriendas que lo convierten en una alternativa para diferentes grupos de personas y podemos encontrar diferentes ambientes dependiendo de la hora del día.

En definitiva, es un restaurante adaptable a todo tipo de público tanto por la comida como por el ambiente y que se puede disfrutar perfectamente tanto en familia como en pareja.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Casa Cozar.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar