Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,8

Restaurante Coyoacan

De 20€ a 30€ Mexicana
Map
Camilo Jose Cela, 1 28232 Las Rozas De Madrid

Situado en la zona de Las Rozas, cerca de Madrid, se encuentra el restaurante Coyoacán. Con una base mejicana, el restaurante ha sabido adaptarse a la zona, adquiriendo una decoración más habitual de los restaurantes madrileños. Sus cómodas sillas y los cálidos colores que conforman la sala hacen que el paso por Coyoacán sea de lo más agradable. 

Con una oferta culinaria puramente mexicana, la carta de Coyoacán presenta platos como los totopos de maíz, el ceviche o las tortas, todos ellos con múltiples aderezos y combinaciones, dando cabida a muchas posibilidades. Cabe destacar su oferta de tortitas, de trigo o maíz, preparadas en forma de taco (crujiente o blando), en deliciosas fajitas o  los conocidos burritos.

En Coyoacán no solo se puede disfrutar de la deliciosa comida, el amabilísimo servicio o el excelente local, sino que también de la animada música tocada por un grupo de mariachis en directo cada primer y tercer viernes de cada mes. Coyoacán es el restaurante perfecto al que acudir con amigos o en familia para pasar un buen rato y, si el tiempo lo permite, disfrutar de su confortable terraza.

Opiniones
7,8
sobre 26 opiniones

9

Comida mexicana muy rica y una atención al cliente muy buena

Antonio fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 19/02/18
Cliente desde el 27/01/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3853855
6

Atención tardía y personal lento. Pedimos carne a la piedra. Y nos trajeron la carne cruda sin la piedra. Nos la trajeron después de exigirle a los camareros que nos la trajeran. Y al rato...las patatas.

Maria fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 25/02/18
Cliente desde el 05/01/2014   |  Repetidor
Comentario ofensivo


7,8

Excelente trato y comida tipica mexicana, muy buena !!!

Vanesa fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 01/12/17
Cliente desde el 04/02/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
13
Buscar