Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,0

Restaurante Costa Blanca

De 20€ a 30€ Arrocería / A la Brasa/Carnes
Map
Bravo Murillo, 3 28015 Madrid

El restaurante arrocería Costa Blanca en el barrio de Chamartón te ofrece recetas deliciosas elaboradas con un ingrediente tan básico como el arroz en un local espacioso y con una decoración sencilla pero confortable.

En el restaurante encontrará una gran variedad de arroces; arroz a banda, paella de bogavante o paella de marisco. Todo sin olvidar las mejores carnes y pescados y unos deliciosos postres, que completan su variada y extensa carta.

En este restaurante también es muy recomendable la bodega de vinos. En la arrocería Costa Blanca te ofrecen una comida de calidad y un servicio inmejorable, para que tu estancia sea una experiencia inolvidable.

Opiniones
7,0
sobre 6 opiniones

7,5

Un buen sitio para comida familiar o de amigos con buena relación calidad precio. No tan propicio si se busca un ambiente tranquilo y silencioso.

Leo fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 18/11/13
Cliente desde el 03/10/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo

198730
8,5

Muy buena.

Emilio fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 09/02/14
Cliente desde el 05/11/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7,3

Recomendable, el arroz rico

Juan Antonio Frias fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 22/10/13
Cliente desde el 02/03/2013   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar