Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Restaurante Cosmopolita

Menos de 20€ De autor / Creativa / Internacional
Map
Muntaner, 6 08011 Barcelona

El restaurante Cosmopolita está ubicado en el Eixample de Barcelona, muy cerca de la Plaza Universidad. Ofrece un espacio moderno y divertido en un ambiente atrevido y repleto de color. La cocina se basa en la mediterránea con toques creativos, donde destaca su gran variedad de opciones para todo tipo de paladares, todos los platos elaborados para sorprender gratamente al comensal.

El restaurante dispone de tanto de salas privadas para grupos grandes como zonas más íntimas para parejas y grupos reducidos. Es el lugar perfecto para celebraciones, ya que en combinación con su bar musical el Cosmo Club, no te tendrás que desplazar para pasarte la noche entera disfrutando de las opciones que te dan aquí.

Aparte de las noches animadas, disponen de un menú de mediodía todo incluido por sólo 9,50€ con una cocina elaborada y creativa, no encontrarás mejor relación calidad-precio.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Cosmopolita.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar