Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,7

Restaurante Kyoto Galicia - Coruña

De 30€ a 40€ Japonesa
Map
Federico Tapia, 56 15005 A Coruña

El restaurante Coruña Kyoto, predestinado a ser uno de tus favoritos, cuenta con un diseño, cuidado al detalle, en el que combinan modernidad y comodidad con la pureza, la leyenda y el costumbrismo nipón: mesas y bancadas de madera inspiradas en la más noble tradición japonesa; una barra de sushi en la que sentarse a disfrutar plácidamente de la incomparable destreza artesanal de los maestros Sushimen; paredes de diseño realizado a mano por profesionales de las artes enamoradas de Japón; ¡y mucho más!

Ubicado en Plaza de Vigo, zona central de ocio por la juventud y la madurez coruñesa, rodeada de plazas de aparcamiento, parkings y paradas de transporte público, este restaurante cuenta con la experiencia del chef Sergio Kohji Katsuki, de origen japonés, este maestro Sushimen con 30 años de experiencia en el sublime arte de la elaboración de sushi, supone el mayor aval posible para liderar este precioso proyecto de acercamiento de la exquisita tradición culinaria nipona hasta vuestros paladares. A su lado está Rui Santos, su ayudante desde hace más de diez años, que conforma con él una pareja exquisita. Y están orgullosos de haber conseguido acercar la tradición culinaria del sushi más puro y sofisticado a Coruña. 

Opiniones
8,7
sobre 38 opiniones

10

Espléndido en todos los aspectos, pero el camarero portugués, de lo mejor que he visto.

Mikel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 30/08/18
Cliente desde el 29/08/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3872827
10

excelente

Esteban fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 10/10/18
Cliente desde el 07/10/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Ole. Personal amable cordial un 11 . Comida un 10 excelente

Marisa fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 16/08/18
Cliente desde el 13/08/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
19
Buscar