Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Cortijo Antigua Venta San Antonio

De 30€ a 40€ Tradicional / Casera / Andaluza
Map
Carretera Málaga - Campillos km. 32,5 29566 Casarabonela

Restaurante El Cortijo Antigua Venta San Antonio, situado en la Comarca de la Sierra de las Nieves, en Málaga. Se trata de un restaurante que ofrece una cocina andaluza elaborada con las recetas de toda la vida, dándole ese toque tradicional y casero.

El cortijo Antigua Venta San Antonio, es el lugar perfecto para escaparse y disfrutar de la naturaleza, disfrutar de esa tranquilidad y relajación que solo el ambiente que rodea al restaurante puede ofrecerle. También podrá realizar todo tipo de celebraciones y eventos como bodas, comuniones, reuniones familiares…El Cortijo Antigua Venta San Antonio hará sus eventos inolvidables.

El restaurante también dispone de alojamiento con 15 habitaciones, en las que poder descansar y quedarse a disfrutar unos días más de la tranquilidad del lugar. Sin duda, El Cortijo Antigua Venta San Antonio es el sitio ideal para los que les gusta la naturaleza y la tranquilidad y como no el buen comer.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Cortijo Antigua Venta San Antonio.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar