Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Corral del Rey

De 30€ a 40€ Española / Tradicional / Casera
Map
Plazoleta Corral del Rey, 2 10200 Trujillo

El restaurante y abrasador Corral del Rey en Trujillo, Cáceres, aparece en las prestigiosas guías gastronomías Michelín y Repsol, y es todo un referente en la ciudad.

La carta de Corral del Rey, como todo buen asador que se precie, incluye carnes a la brasa y platos mediterráneos -pero también opciones vegetarianas y sin gluten.

La ubicación está a la par de la cocina de Corral del Rey. La calidad de la materia prima, la presentación de los platos, el atento y profesional servicio, y su situación en el palacio de Piedras Albas del siglo XVI, proporcionan los ingredientes necesarios para crear un estupendo ambiente donde disfrutar con la pareja, familia o amigos.

En la Plaza Mayor de Trujillo, en Cáceres, Corral del Rey ofrece sus elegantes mesas en el exterior del local, o su rústico y acogedor interior, para disfrutar como su propio nombre indica, como un rey.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Corral del Rey.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar