Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
7,8

Restaurante Corona De Castilla

De 30€ a 40€ Internacional / Regional
Map
Madrid, 15 09002 Burgos

El restaurante Corona de Castilla se encuentra situado en un Hotel con el mismo nombre, situado en una zona emblemática de Burgos, llena de cultura y tradición, a un paso de la Catedral. Es un restaurante que nos ofrece una amplia y variada carta de cocina regional e internacional con productos de alta calidad.

Vuestro paladar estará siempre agradecido si le hacéis un regalo como este. Visita el restaurante Corona de Castilla y asómbrate de las especialidades que surgen de sus fogones como la Merluza Corona. Productos propios de la Vieja Castilla y otros productos internaciones serán dignos para satisfacer a los paladares más exigentes.

Rodeado de un entorno excepcional y en un Hotel de 4 estrellas, el restaurante Corona de Castilla está preparado para ofrecer servicios varios y convertirse en uno de los referentes gastronómicos de la zona. Con un ambiente colorido y agradable, el restaurante cautivará a tu vista y a tu estomago.

Opiniones
7,8
sobre 3 opiniones

8

Ambiente agradable, servicio estupendo y comida bastante bien, sobre todo la sopa castellana.

Araceli fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 05/04/15
Cliente desde el 04/12/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3278779
7

Bien

Leonardo fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 10/07/15
Cliente desde el 19/08/2012   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,3

Bien el menú

Isabel fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 25/09/14
Cliente desde el 19/08/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar