Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 30%
7,8

Restaurante Cornucopia

De 30€ a 40€ De autor / Creativa / Fusión
Map
Navas de Tolosa, 9 28013 Madrid

El restaurante Cornucopia se encuentra situado en la calle Navas de Tolosa lugar privilegiado en el centro de Madrid. Se trata de un restaurante único ya que fusiona el arte con la comida.

El restaurante Cornucopia fusiona recetas e ingredientes de las distintas culturas gastronómicas donde destaca el atún marinado en soja con aceite de sésamo, el cous cous y ensalada de naranja o el solomillo de buey a la parrilla curado en especias con puré de patata y setas a la crema.

La filosofia Food & Art del restaurante permite al comensal no solo disfrutar de la comida sino también de sus exposiciones permanentes en sus tres salones. Y todo esto gracias a su cocina non-stop de lunes a domingo.  
 

Opiniones
7,8
sobre 1125 opiniones

8

Laa comida estaba muy buena. Los camareros muy amables

Madrid fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 16/12/18
Cliente desde el 19/06/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3879841
10

Como siempre. Genial.

Borja fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 17/12/18
Cliente desde el 19/06/2012   |  Incondicional
Comentario ofensivo


6,5

Demasiado ruido. Tardaron bastante en cambiarnos los platos. La camarera que nos atendió la principio no volvió. Nos atendió la que estaba en otras mesas y claro... nos quedamos los últimos

Javier fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 04/12/18
Cliente desde el 26/05/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
562
Buscar