Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,3

Restaurante Copeta

De 30€ a 40€ Mediterránea / Tradicional / Casera
Map
Aragón, 459 08013 Barcelona

Copeta es un restaurante de ambiente acogedor que ofrece una gran variedad de platos de cocina tradicional mediterránea. Se ubica en el distrito barcelonés de Grácia, muy cerca de la basílica de la Sagrada Família.

Este restaurante ofrece a sus comensales lo mejor de la gastronomía catalana, especialmente la mediterránea. Sus ingredientes son de primera calidad, locales y naturales. Está especilizado en las paellas marineras y de pescado y la parrillada de carne.

Copeta es un espacio gastronómico ideal para disfrutar de una comida relajada con su pareja o bien para celebraciones en grupo o familiares, ya que dispone de una segunda planta en la cual podrás tener tu propio espacio privatizable.

Opiniones
7,3
sobre 1 opiniones

7,3

Restaurante de barrio, relación calidad precio buena.

Vanessa fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 14/04/13
Cliente desde el 13/04/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo

161490
Buscar