Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,6

Restaurante Contempo

De 20€ a 30€ Mediterránea / De Mercado
Map
Bergara, 9 08002 Barcelona

Contempo es un restaurante situado al lado de Plaça Catalunya, en Barcelona, en un edificio modernista construido en 1899 por uno de los maestros de Gaudí, el arquitecto Emili Sala Cortés. Es una propuesta elegante y relajada, ideal para reuniones de trabajo y celebraciones íntimas, con una cocina de estilo tradicional pero con un toque de modernidad donde siempre se ofrecen productos de mercado y de temporada.

El restaurante Contempo presenta una carta cuidada y renovada con los platos de siempre adaptados al siglo XXI, con opciones para todo tipo de paladares. Cabe destacar el Menú Maridaje, compuesto de 5 platos, cada uno de ellos acompañados de un vino diferente con el fin de potenciar al máximo la calidad de cada combinación.

Nuestro somelier les atenderá personalmente para explicarles la mejor forma de disfrutar cada vino y comentar con ustedes la experiencia del maridaje.  Además dispone de un bar con terraza situado en un clásico patio del eixample Barcelonés donde podrá finalizar la comida en un ambiente relajado y agradable tomando una copa o unos cafés.

Opiniones
8,6
sobre 192 opiniones

9

El menú tradicional y el servicio y el ambiente excelentes, como siempre.

Marta fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 27/12/17
Cliente desde el 09/01/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3842305
10

Excelente trato en la comida,buen ambiente en comedor espacioso, comida muy buena, raciones muy completas...

Josep Maria fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 18/12/17
Cliente desde el 17/12/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Es un lugarmuy tranquilo y con un servicio y y comida de calidad. Me gusta para mis reuniones de trabajo

José Ramon fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 01/11/17
Cliente desde el 30/10/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
96
Buscar