Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Consolación Teruel

De 40€ a 50€ Vegetariana / Mediterránea
Map
Ctra. N-232, Km. 96 44652 Monroyo

El restaurante Consolación, situado en el pueblo de Monroyo, te ofrece una comida basada en las tradiciones pero tamizada por una perspectiva actual. El local funde a la perfección con el entorno rural pero con una decoración moderna.

Consolación te invita a descubrir sus más ocultos secretos como en su cocina creativa pero siempre dándole importancia a la tradición de la región y trabajando con los productos más frescos del mercado. Siente todos los placeres de la región y del entorno rural en platos como las mollejas de cordero con coliflor.

El hotel-restaurante Consolación es ideal por las vistas excepcionales que rodean el sitio. Disfrutarás en pareja, familia o hasta con tus compañeros de trabajo, gracias a la perfecta combinación del sabor de sus platos, con el entorno agradable a la vista y esencial para pasar un momento relajado y en buena compañía.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Consolación Teruel.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar