Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Confortel Alcala Norte

De 20€ a 30€ De autor / Creativa / Tradicional / Casera
Map
San Romualdo, 30 28037 Madrid

El Fogón es un restaurante de cocina tradicional y creativa situado en el Hotel Confortel en el distrito de San Blas, Madrid. Un lugar ideal para negocios y confort, ubicado en una zona de gran expansión empresarial, cerca del Recinto Ferial Juan Carlos I.

La carta de El Fogón se caracteriza por tener una gran variedad de platos elaborados con una excelente materia prima, fresca y de temporada. Sus prestigiosos chefs realizan pequeñas obras de arte, sencillas pero con mucha personalidad, dignas de los más selectos comensales.

Un sitio ideal para ir con los amigos, sobre todo para reuniones de trabajo o para ir con la pareja. Un sitio idóneo para relajarte mientras degustas un buen plato elaborado con mucho cariño y acompañado de una buena copa. Así que no esperes más y reserva. Visita otros restaurantes de la misma cadena: Grupo Confortel.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Confortel Alcala Norte .
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar