Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
9,1

Restaurante Con Gracia

De 40€ a 50€ De autor / Creativa / Fusión
Map
Martínez de la Rosa, 8 08012 Barcelona

Bajo el slogan Alimentamos la tradición para servir Vanguardia, encontramos el restaurante Con Gracia en pleno barrio graciense. Tanto en la cocina como en la sala debe haber pasión, creatividad, profesionalidad, diversión, sorpresa y personalidad. No sólo trabajan; se toman su día a día como algo más que trabajar en la restauración: disfrutando de lo que hacen hasta el punto de convertirlo en pasión…

Entienden su cocina desde el estudio de la tradición, la vanguardia y la técnica. El producto y el máximo respeto hacia él es regla inquebrantable para Con Gracia.¿Qué hay más importante en un restaurante que el producto?… Nada.

Dónde mejor que en un barrio tan gastronómico, vanguardista, cosmopolita y tan barcelonés como el barrio de Gracia para disfrutar de los mejores productos de cercanía, cocina mediterránea y una extensa carta de vinos. Con Gracia… no es sólo un espacio gastronómico; es barrio, es mediterráneo, es tradición, es Gracia.

Opiniones
9,1
sobre 8 opiniones

9

Fuimos 4 amigos y lo pasamos muy buen tanto por la tranquilidad del ambiente. El menu buenisimo y original. El servicio muy amable sin ser empalagoso.

Elena fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 28/12/17
Cliente desde el 30/11/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3842547
10

experiencia estupenda tanto la comida que el servicio !   volvere seguro 

Mylene fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 02/08/17
Cliente desde el 25/10/2011   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Muy muy bien 

Dewi fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 18/06/17
Cliente desde el 12/04/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
4
Buscar