Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,2

Restaurante Comomelocomo

De 20€ a 30€ De autor / Creativa / Argentina
Map
Andrés Borrego, 16 28004 Madrid
El restaurante Comomelocomo es un restaurante íntimo y colorista situado en Madrid, cerca de la céntrica Gran Vía.

El restaurante Comomelocomo ofrece una carta de cocina fusión en un local elegante y coqueto: de ladrillo visto y paredes gris plata. Aromas, escencias, flores y buen gusto sirven de entorno a una deliciosa cocina de fusión, sofisticada y generosa.

Aunque su carta ofrece cocina fusión su especialidad son las carnes argentinas. Además, está a sólo 20 metros del Teatro Alfil y de otros de la zona, por lo que es un lugar ideal para ir a prepararse o a comentar la función.
Opiniones
8,2
sobre 12 opiniones

9

Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi pareja y nos llevamos una grata sorpresa. La comida es impresionante. Platos elaborados, originales y sobre todo riquísimos. En cuanto a la cantidad sales rodando. El restaurante es pequeño, pero muy acojedor. Los camareros muy simpáticos y profesionales. Repetiremos seguro.

Esteban fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 10/12/13
Cliente desde el 03/12/2009   |  Fan
Comentario ofensivo

380075
8

Como siempre que vamos, una cocina cuidada con los detalles, comida de calidad y muy buen trato. Muy recomendable.

Lucía fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 27/05/12
Cliente desde el 21/05/2012   |  Fan
Comentario ofensivo


8,5

Nos encantó el servicio y atención de los camareros. La comida estaba genial y en una cantidad y calidad que supera la media. En cuanto a su situación, es una pena que esté un tanto escondido, pero merece la pena mirar el callejero. El espacio interior es justo.

Patricia fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 04/03/12
Cliente desde el 16/02/2012   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
6
Buscar