Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

8,2

Restaurante Comiols

Menos de 20€ Vegetariana / Italiana
Map
Madrazo, 68 08006 Barcelona

El restaurante Comiols, situado en el tranquilo barrio de Sarrià de Barcelona, sugiere una cocina de evolución lenta, lejos de las modas y las tendencias que sus responsables, Quim Hernández y Aglae Grande, han definido como "cocina tranquila".

Esta consiste en experimentar con cada producto para averiguar el punto exacto de cocción en el que mantiene su sabor, para el que puede estar cociéndose, 8, 10,12 horas... Lo que cada producto necesite, y consiguen que tras todo este tiempo de cocción los alimentos conserven su forma y textura original.

En Cataluña, la gente es mucho del xup xup, y recordamos los platos de nuestras madres y abuelas preparados en la cocina económica, donde, según en qué parte de la plancha pusieras la olla, se hacía a más temperatura o menos, y la ibas moviendo de sitio para conseguir los puntos perfectos de cada receta. Nosotros en Comiols lo que pretendemos es hacer la misma cocina tradicional pero aplicando las aportaciones de la ciencia moderna, para así conseguir el máximo sabor y calidad del producto posibles.

Todo ello se plasma en sus salones con una presentación impecable y decoración cuidada al detalle, música escogida y un profesional servicio, lo que convierte sin duda al Restaurante Comiols en una experiencia inolvidable en todos los sentidos.

Aquí podrás ver la entrevista que el Equipo de Restalo hizo a Quim  Hernández.


Opiniones
8,2
sobre 100 opiniones

7,8

Muy buen restarurante, cocina de autor pero donde encuentras el gusto de cada uno de los ingredientes, buena bodega y personal muy atento y amable

Pol fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 17/03/15
Cliente desde el 20/12/2008   |  Incondicional
Comentario ofensivo

2625141
8

Nos gustó mucho!

Javier fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 07/03/13
Cliente desde el 10/09/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo


8,5

Hicimos el menu Barcelona Week, así que no puedo entrar a valorar los platos ya que la carta es un tanto diferente. De todas formas quedamos muy satisfechos por el servicio (el personal muy cercano al cliente) y la calidad de la comida.

Rafael fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 18/11/12
Cliente desde el 01/03/2012   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
50
Buscar