Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 30%
8,0

Restaurante Cómete México

De 20€ a 30€ Mexicana
Map
General pardiñas,12 28001 Madrid

El restaurante Comete México, que se encuentra en el conocido Barrio de Salamanca en Madrid, les ofrece la más exquisita variedad de cocina mexicana y una amplia variedad de cócteles y mezcales.

Este restaurante, que cuenta con 3 salones, distribuidos en dos plantas, con un total de 41 mesas, abre sus puertas los 365 días del año. Y cuenta con una carta muy completa, donde también están especializados en comida para celiacos y vegetarianos, asique ya no existe excusa para poder ir toda la familia o amigos y disfrutar de una velada completa con comida, cócteles y música en directo para que te sientas en el mismísimo México.

El restaurante Comete México es garantía de calidad y buen hacer, donde gran parte de sus ingredientes proceden del país de origen y donde destacan algunas de sus especialidades como  los nachos con guacamole y carnita, los langostinos a la diabla o sus tacos variados.

Opiniones
8,0
sobre 81 opiniones

9

Precio calidad perfecto, me gusta ir mucho allí. Siempre salgo contenta con la comida y el servicio

Leticia fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 05/10/19
Cliente desde el 05/10/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3897156
5,5

Escogí el restaurante porque nos gusta la comida,primera vez que reservamos y nos fue fatal, la mesa no estaba lista, esperamos mas de 30 min. Estaban full y el personal agobiado, por la hora (4pm) todo era apurado. El 30% de descuento es engaño, no lo aplican a todo ni al total de la factura, asi que no recomiendo usar ese método porque además no te dejan pedir el menú sino solo pedir de la carta.

Ana Karin fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 01/11/19
Cliente desde el 03/08/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7

Teníamos reserva para 4 a las 14:30 y al llegar nos dijeron que la teniamos a las 14:00 y como tenia el movil sin bateria (apagado) no pude rebatirla. Luego conprobé que efectivamente yo tenia razon. Estuvimos esperando hasta las 15:00. :( luego el camarero no tomo nota de lo pedido, lo hizo de cabeza, lo cual es sorprendente pero nos sirvió otra persona y claro nuestros platos fueron yendo de mesa en mesa al no saber de quien eran. 

Juan Carlos fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 23/09/19
Cliente desde el 21/09/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
40
Buscar