Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,4

Restaurante Comes

Menos de 20€ Mediterránea / Española
Map
Sierpe, 4 45001 Toledo

La pizzería restaurante Comes, emplazado en pleno casco histórico de Toledo, es un lugar con historia. Ideal para pasear por el centro y disfrutar de su cocina mediterránea. En 1590 Lope de Vega hizo de este sitio su domicilio, y más de 500 años después, Comes lo ha convertido en una pizzería restaurante donde disfrutar de la mejor comida mediterránea sin olvidar platos de la región nacional e internacional.

En su amplia carta puedes disfrutar de platos originales e innovadores creados por Javier Bricetto y mimados por nuestro equipo de cocina. En su amplia carta conviven los platos tradicionales castellanos con otros hechos a la medida e imaginación del equipo de cocina. Entre ellos encontramos desde las más elaboradas hamburguesas, pizzas artesanas y platos creados con productos representativos de nuestra dieta mediterránea.. Este local ha sabido aunar la tradición con la modernidad en beneficio del comensal.

El restaurante Comes, además, dispone de una agradable terraza de verano, lo que le hace ideal para comer en un entorno único como es el centro histórico de Toledo. Su capacidad de adaptación hace que Comes sea ideal tanto para comidas de negocios como familiares o con amigos. Ven y disfrútalo.

Opiniones
8,4
sobre 30 opiniones

8,5

Comimos muy bien,todo esquisito y amables en el servicio.Lo recomiendo.

Jaime fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 22/12/17
Cliente desde el 26/11/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3841285
10

Todo muy bien, personal increible y comida aun mejor. Un 10

Maria fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 14/12/17
Cliente desde el 29/09/2012   |  Iniciado
Comentario ofensivo


6

Mal

Jose fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 08/12/17
Cliente desde el 17/02/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
15
Buscar