Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
7,1

Restaurante Comerdcine

De 30€ a 40€ Fusión / De Mercado
Map
Príncipe de Vergara, 87 28006 Madrid

El restaurante ComerdCine se encuentra en una excepcional zona de Madrid ofreciendo una excelente carta de mercado. Este mágico rincón situado en el corazón del hotel DormirDcine, ofrece una experiencia de película en la que cada detalle encierra un fotograma diferente tanto en el ambiente como en los fogones.

Un diamante en bruto por descubrir que enciende focos y empieza su rodaje de las manos del chef Sergio Oré recorrerá todos tus sentidos. Entre los platos estrella del restaurante podemos encontrar el Tataki de salmón con mahonesa de wasabi, o el Carpaccio de ciervo con queso parmesano y aceite picual.

Si eres un buen anfitrión, te apetece brindar en un sitio original y te apetece sorprender a tus acompañantes, reserva en el restaurante ComerdCine. Junto a su carta, el restaurante y los hermanos Freile te acompañarán con un amplio abanico de tragos clásicos y "remakes".

 

Opiniones
7,1
sobre 14 opiniones

8,5

Muy buena comida. El paté estaba delicioso. Y el precio no es barato, adecuado.

Ana fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 29/01/18
Cliente desde el 24/05/2015   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3849181
2

Ni siquieratuve experiencia. 5 horas antes de ir a cenar me llama el restaurante para cancelar, que no sabe como me habian ustedes confirmado la reserva cuando ellos las tenian todas cerradas porque tenian una boda. No puedo valorar al restaurante pero si a ustedes y la verdad que no son muy de fiar para futuras reservas. Por lo que he vivifo poca comunicacion con los sitios que ofrecen.

Susana fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 21/10/18
Cliente desde el 19/10/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


6,5

BIEN SIN MÁS. NO ESTA MAL LA RELACIÓN PRECIO-CALIDAD Y EL LOCAL RESULTA ORIGINAL.

Juan fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 19/02/18
Cliente desde el 17/02/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
7
Buscar