Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,0

Restaurante Come Prima

De 30€ a 40€ Italiana
Map
Echegaray, 27 28014 Madrid

En pleno barrio de Las Letras de Madrid, junto al museo Thyssen y al Prado, encontramos el restaurante Come Prima. El local, que rememora las auténticas trattorias italianas, está decorado de una forma elegante a la par que tradicional, con manteles a cuadros y románticas mesas a la luz de las velas. 

La cocina de Come Prima destaca por su alta calidad y precisa elaboración, respetando siempre las recetas originales y utilizando ingredientes llegados directamente de La Bota del Mediterráneo. Platos como los orecchioni d'elefante, el risotti fruti di mare o los pappardelle al tartufo supondrán el deleite de aquel que los coma, con la particularidad que en Come Prima no disponen de pizzas, alejándose de la oferta típica de un italiano en busca del refinamiento y la mejor calidad.

Come Prima es, sin lugar a dudas, el restaurante ideal al que acudir si se desea degustar lo mejor de la cocina italiana en el centro de Madrid. Ya sea para una ocasión especial, sorprender a su pareja o simplemente disfrutar de una agradable velada en familia, Come Prima es la trattoria perfecta. 

Opiniones
9,0
sobre 1 opiniones

9

El sitio es muy agradable y el camarero de lo más atento, la comida muy rica, mis canelones de verduras fantasticos

María Jesús fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 28/11/15
Cliente desde el 23/11/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3668159
Buscar