Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,4

Restaurante Come Come Gótico

Menos de 20€ Arrocería / A la Brasa/Carnes
Map
Baixada de Sant Miquel, 6 08002 Barcelona

En pleno centro del barrio Gótico de Barcelona se encuentra el Restaurante Come Come Gótico, un restaurante de ambiente acogedor e íntimo especializado en carnes a la brasa, pescados y arroces, entre otros muchos platos de la mejor cocina mediterránea.

Su iluminación y decoración interior hacen de este restaurante un lugar agradable donde ir a comer con la pareja, familia o con los amigos mientras disfrutas de una cocina de alta calidad y de los exquisitos sabores que ofrece su cocina.

Come Come Gótico dispone de una amplia carta y de un menú diario y otro para grupos donde podrás encontrar una selección de platos tales como el bacalao a la miel, entrecot de ternera a la brasa o la paella de marisco.

Opiniones
7,4
sobre 2 opiniones

8

Raciones más que cumplidas. El servicio de lo más amable y me gustó la decoración del lugar. Resulta sorprendente que la noche que fuimos no hubiera casi nadie pues es muy recomendable.

Soledad fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 17/03/12
Cliente desde el 29/01/2010   |  Fan
Comentario ofensivo

98784
6,8

Buena comida y ambiente agradable

Pablo fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 02/09/12
Cliente desde el 21/04/2011   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar