Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,5

Restaurante Come Come Eixample

De 20€ a 30€ Arrocería / Mediterránea
Map
Viladomat, 322-324 08029 Barcelona

Come Come es un restaurante de cocina mediterránea situado en el barrio del Eixample en Barcelona, cerca de la Plaza Francesc Macià. Un local moderno pero con un toque elegante y de sofisticación. Los detalles forman parte de la delicada decoración, y las flores favorecen y ayudan a crear un ambiente íntimo y único.

La carta de este magnífico restaurante está compuesta por una gran variedad de platos tradicionales elaborados con la mejor materia prima y de temporada. Una cocina que ofrece, a los diferentes clientes, las mejores especialidades de la dieta mediterránea como la paella o la carne a la brasa. Uno de sus platos estrella es el arroz negro, ¿resistirás a la tentación?

Come Come pone a disposición de sus clientes tres salones privados para que puedan celebrar diferentes eventos o fiestas. Un restaurante ideal para todo tipo de celebraciones, para cenas o comidas familiares, reencuentros con los amigos o para disfrutar de una velada de lo más romántica con la pareja. ¿A qué esperas? También podrás encontrar un restaurante Come Come en el barrio Gótico de Barcelona.

Opiniones
8,5
sobre 9 opiniones

10

Llevamos mucho tiempo yendo a este restaurante, y la verdad, nos gusta mucho, de hecho repetimos este sábado para un cumpleaños. La calidad-precio esta muy bien, es un sitio acogedor y muy grande en donde realizar celebraciones. Puedes comer de tapas o de plato, las ostras, el solomillo, las mariscadas, la dorada,... están muy bien, yo les recomendaría ir, no creo que os llevéis una decepción.

Sonia fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 12/03/20
Cliente desde el 11/03/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3910704
8

Todo muy correcto

Pedro fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 24/04/18
Cliente desde el 19/03/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


6,5

Todo correcto, menos la carne que tuvieron que volver a pasármela dos veces, y como consecuencia cenar sola ese segundo plato. Por mucho que la pedía hecha no acertaban con el punto.

Rocio fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 12/12/17
Cliente desde el 14/03/2012   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
4
Buscar