Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Combarro Madrid

Menos de 20€ Marisquería / Marinera
Map
Reina Mercedes, 12 28020 Madrid

El restaurante Combarro, más de 15 premios gastronómicos, acumula este restaurante especializado en cocina regional gallega.

Y como buen gallego es especialista en pescados y mariscos, como por ejemplo la merluza al estilo Combarro (la especialidad), lamprea salvaje con patatas a lo pobre, y filloas de crema o nata como postre. Además, el restaurante ofrece otras exquisiteces de la tierra como el lacón o la empanada de perdiz.

Desde 1973, Combarro representa en Madrid la Galicia más auténtica. Hoy en día cuenta con dos sedes, una en Reina Mercedes y otra, conocida como Sanxenxo, en el barrio de Salamanca.

En ambos se puede disfrutar en un ambiente de lujo de una materia prima procedente de las lonjas gallegas y de su propio vivero de agua marina.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Combarro Madrid.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar