Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,6

Restaurante Coloniales Huerta

De 20€ a 30€ Tapas / De autor / Creativa
Map
Maestro Gozalbo,13 46005 Valencia

El restaurante Coloniales Huertas se encuentra en el Eixample de Valencia. Se trata de un restaurante especializado en productos gourmet y tapas de autor. Coloniales Huerta es un proyecto que pretende recuperar el espíritu del primer negocio que hubo en el mismo local a principios del siglo XX, la referencia de las tiendas de ultramarinos en toda Valencia.

Desde la evocación de la memoria y el respeto por la tradición y sobretodo por la calidad del producto, ya sea éste de proximidad o de tierras lejanas, Coloniales Huerta te brinda la oportunidad de degustar delicias como el brioche con rabo de toro, foie y salsa bearnesa o la caballa adobada en tempura.

La propuesta gastronómica de Coloniales Huerta se basa en una interesante selección de tapas de autor, todas ellas cocinadas con productos gourmet. La calidad está más que asegurada ya que todos los platos son cocinados con las mejores materias primas.

Opiniones
8,6
sobre 17 opiniones

10

Muy agradable con buen trato y una comida riquísima 

Alba fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 11/04/18
Cliente desde el 21/10/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3859175
9

Todo bien.. La comida muy rica.

Paola fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 15/04/18
Cliente desde el 26/01/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo


8,5

La comida que se celebró en este Restaurante fue muy amena, en la que el servicio estuvo al tanto en cuanto aconsejar sobre caldos a elegir e informar de los distintos platos su composición, muy bien atendidos por S..., creo que no será la última vez que pasaremos. Muchas gracias.

Antonio fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 23/04/17
Cliente desde el 21/04/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
8
Buscar