Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,7

Restaurante Colonial Norte

De 30€ a 40€ Española / Tradicional / Casera
Map
Paseo Florida, 2 28008 Madrid

El restaurante Colonial Norte, la ubicación de Colonial Norte, situado en una de las áreas más privilegiadas de Madrid, goza de una excelente comunicación y está a pocos minutos del centro de Madrid.

Colonial Norte pertenece al Grupo Oter, fundado por Gerardo Oter dueño además de numerosos restaurantes algunos tan representativos como El Telégrafo o Teitu en Madrid.

En la primera planta de Colonial Norte, el restaurante recuerda una antigua casa colonial española con sus patios y sus diversas estancias ofreciendo el mejor ambiente para disfrutar de un excelente almuerzo o cena.

En la planta superior se encuentra la sala de conciertos decorada, respetando los materiales originales de la antigua estación. La especialidad del restaurante es el laminado de bacalao sobre patatas confitadas.

También, recomendamos otros restaurantes del Grupo Oter.

Opiniones
8,7
sobre 37 opiniones

8,5

El restaurante estupendo, la página de reserva una mierda, porque, cuando llegamos al restaurante, no les constaba reserva alguna.

Alejandro fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 07/05/18
Cliente desde el 29/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3862601
3,5

Es un restaurante que se queda a medio camino. El local es demasiado amplio Para resultar acogedor. La comida no es nada del otro mundo. Tomé Lubina y el pesa o era bueno pero me lo sirvieron templado.El jamón bastante normalito, las zamburiñas regular. El servicio amable pero tampoco muy atento, no nos rellenaban las copas de vino, cuando éramos 5 ó 6 mesas.Una vez conocido, no es para volver.

Silvia fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 24/09/17
Cliente desde el 22/09/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


8

Estubo agradable muy bonito

Mercedes fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 03/09/17
Cliente desde el 02/09/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
18
Buscar