Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,3

Restaurante Collage

Menos de 20€ Internacional
Map
Calle de Olid, 6 28010 Madrid

El restaurante Collage, situado en la zona de Quevedo, es un bistrot que lleva abierto desde 1999 por sus dueños originarios de Suecia. El restaurante se especializa en comdia típica Sueca.

En él podrá encontrar las mejores recetas escandinavas y disfrutar del ambiente de este pequeño pero acogedor restaurante en pleno barrio Chamberí. El restaurante cuenta con chefs de dilatada trayectoria en restaurantes tradicionales suecos.

El restaurante Collage es una apuesta segura para todos aquellos que buscan degustar una comida diferente. Se verá sorprendido por la deliciosa comida sueca, el exquisito trato por parte del personal y por el ambiente acogedor del restaurante.

Opiniones
7,3
sobre 1 opiniones

7,3

Se come muy bien, lo recomiendo. Auténtica comida sueca preparada por auténticos suecos. Personal muy atento (pelín despistado, pero lo compensan desbordando amabilidad). Probamos los dos menús nocturnos y ambos eran excelentes, aunque ya que no hay descuento podrían incluir bebidas, porque te ahorras poco respecto a la carta. Aún así el precio es razonable. Ambiente agradable con numerosos detalles decorativos de Ikea, lo único malo las sillas, muy incómodas (no vendría mal otra visita a Ikea).

Isabel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 15/02/12
Cliente desde el 05/02/2011   |  Repetidor
Comentario ofensivo

90509
Buscar