Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Restaurante Cesar Pastor

Menos de 20€ De autor / Creativa / Marinera
Map
Casanova, 212 08036 Barcelona

En una magnifica zona de Barcelona, en la calle Casanovas entre las calles Londres y París encontramos el restaurante Cesar Pastor, antes llamado restaurante Colibrí. El restaurante nos ofrece una cocina catalana de mercado con un toque creativo innovando día a día en sus platos para satisfacer a los paladares más exigentes.

Entre sus especialidades del restaurante Cesar Pastor encontramos platos que forman parte de una cocina de mercado elaborada por el Chef Cesar Pastor y con materias primas propias de la temporada. Algunos sabrosos y exquisitos platos son el risotto con trufa negra, el rodaballo con verduras y romesco o el Steak tartar al estilo Cesar Pastor.

El restaurante Cesar Pastor está situado en la parte alta de la ciudad y no deja indiferente a nadie. Es un establecimiento nuevo, refinado, elegante, espacioso y con unas instalaciones modernas y acogedoras. Con una amplia carta de vinos y con un magnifico trato al cliente, el restaurante permitirá que vivas una velada especial.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Cesar Pastor.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar