Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Coímbra

De 20€ a 30€ Tradicional / Casera
Map
Avenida Reyes Católicos, 13 30520 Jumilla

El restaurante Coimbra, ubicado en Jumilla, localidad de Murcia, está especializado en elaborar una comida casera espectacular, con las tapas de vanguardia como principales protagonistas de la carta, además de otras muchas opciones más.

Tendrás una gran variedad de entrantes para picar y matar al gusanillo antes de comer: gambas, calamares, tigres, almejas... Si te gusta tapear, la mouselina, el cipo ibérico y el capricho huertano son las tapas más demandadas. Si eres más tradicional, y prefieres venir a comer o cenar tendrás un amplio abanico de posibilidades: platos combinados, carnes, pescados, ensaladas y postres, elaborados con la mejor materia prima y a mano de los mejores profesionales.

Coimbra cuenta con dos espacios: uno salón interior bastante amplio y una terraza exterior climatizada aún más grande. Al estar adheridos a la Ruta del Vino de Jumilla, podrás degustar los mejores vinos de la tierra. ¿Te lo vas a perder?

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Coímbra.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar