Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
7,5

Restaurante Cócvla

De 20€ a 30€ Mediterránea / Tradicional / Casera
Map
Plaza Corsini, 10 43001 Tarragona
De reciente inauguración, el restaurante Cócvla en Tarragona frece una carta que conjuga la tradición y la cocina mediterránea con la exquisitez en la presentación de los platos y la moderación en el precio.

La apuesta ha sido realizada para poder ofrecer una cocina de la que cuesta encontrar, con platos de toda la vida que dificilmente se pueden degustar hoy en día. Canelones caseros, arroces de verduras, bacalao o pescados; ensaladas, lentejas, fideos a la cazuela, estofado de sepia con guisantes, fricando, rabo de toro, callos, romesco de pescado, atún fresco a la plancha.. son algunos ejemplos del tipo de cocina del Cócvla.

La proximidad al Mercado Central y las especiales características de la cocina de este restaurante lo hacen el lugar de encuentro gastronómico de la zona del Mercado de Tarragona.
Opiniones
7,5
sobre 7 opiniones

7,8

Estaba un poco desilusionada con el hecho que está dentro de un hotel pero al final, bien.

Susan Y Domenico fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 18/10/15
Cliente desde el 16/07/2008   |  Fan
Comentario ofensivo

3661959
8,5

Muy buena selección de cocina tradicional de Tarragona. Servicio excepcional. Es el restaurante de un hotel pero es muy recomendable. 

Lydia fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 31/07/15
Cliente desde el 08/04/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo


6,5

No es una mala opción, pero en el menú que me ofrecieron muchos de los platos tenían suplemento.

Maite fue al restaurante solo. Fecha de la opinión: 29/04/15
Cliente desde el 27/12/2014   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar