Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

6,9

Restaurante Coctum

Menos de 20€ De autor / Creativa / Internacional
Map
Mallorca, 308 08037 Barcelona

En el poco tiempo que lleva abierto, el restaurante Coctum ya es un referente en el barrio del Eixample con una oferta desigual en la restauración barcelonesa tanto a nivel de su cocina como del ambiente enfocado hacia el arte con exposiciones de pintura y fotografía.

Las raíces del Coctum son latinas en dos sentidos. El primero de ellos se refiere al origen de su nombre ‘Coctum’ lo que significa en latín “dos veces cocido”. El segundo, a que los gerentes de este Restaurante & Lounge son de origen latino, 2 amigos emprendedores con la misma pasión por el arte y la gastronomía, llevando más de 5 años en la ciudad Condal: Cyril, francés entusiasta y apasionado, Eduardo chef argentino, creativo y detallista, él que le da vida a la cocina.

Ambos trabajan decididamente por ofrecer una cocina viva, con sabores muy variados y toques creativos. Su carta tiene aires sudamericanos, con suculentas empanadas argentinas, su especial de raviolis de langostinos rellenos de setas, o su especialización de carnes andinas (platos de las zonas más típicas de Sudamérica), como el bife de chorizo al estilo argentino o los medallones de cordero con quínoa y reducción de vino Merlot.

Para seguir la noche, Alessandro les espera con su línea de Cocktails en un ambiente Cosy, todo una experiencia que te hará repetir sin duda.

Opiniones
6,9
sobre 19 opiniones

8

Restaurante con una decoración realmente bonita, calidad precio no está mal y el servicio es bueno.

Cristina fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 17/04/10
Cliente desde el 04/06/2009   |  Fan
Comentario ofensivo

20860
6,8

Un poco frio el ambiente. Por el resto cena agradable y buen servicio.

Ramon fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 30/07/14
Cliente desde el 28/02/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo


6

Todo correcto. Un poco lentos en el servicio. No está mal pero no volveremos.

Mireia fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 10/03/12
Cliente desde el 16/05/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
9
Buscar