Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

6,9

Restaurante Co&Co

Menos de 20€ De autor / Creativa
Map
Bruc, 121 08037 Barcelona

Restaurante Co & Co está situado en la calle del Bruc, en el distrito de L’Eixample, en pleno centro de Barcelona. Se trata de un restaurante de cocina creativa, emplazado en un local pequeño e íntimo, pero moderno, donde hasta el cliente más exigente disfrutará con el sabor de su comida, y su esmero por cuidar los detalles al máximo.

En el restaurante Co & Co, su chef les sorprenderá con sus exquisitos platos, una cocina que sin duda sorprende, servida en un ambiente inigualable. Todos sus platos son elaborados con productos de primera calidad y cocinados con mucho mimo. De su cocina cabe destacar platos como sus huevos estrellados con parmentier o sus costillitas de lechal con alioli de manzana, sin dejar de mencionar su delicioso postre de "mel y mató" con frutos secos.

No lo dudes, el Restaurante Co&Co es el mejor lugar para ir con los amigos y disfrutar de una magnífica velada servida con unos manjares que sin duda tu paladar agradecerá. 

Opiniones
6,9
sobre 10 opiniones

8,3

Lugar acogedor, pequeño pero con un buen trato. el menú estaba muy bien.

Xavi fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 17/04/15
Cliente desde el 16/03/2015   |  Fan
Comentario ofensivo

3415909
7

El restaurante está muy bien.

Mentxu fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 30/07/15
Cliente desde el 19/11/2008   |  Incondicional
Comentario ofensivo


4

Decepción enorme por parte del servicio que me hizo irme del restaurante de mal humor y con ganas de escribir una queja. La chica del restaurante nos mostró una actitud tacaña y pesetera, insistiendo 3 veces en que le dejáramos una buena crítica, i después cuando nos tuvieron que rehazer la cuenta 3 veces ya que nos cobraban de más (dudo mucho que fuera sin querer las 3 veces). La comida estuvo buena, los platos pequeños en comparación con su precio. La relación precio calidad no es nada buena. La materia prima es muy sencilla, , y en cambio te cobran como si fuera un restaurante de calidad. El motivo por el cual no lo recomiendo es principalmente por el trato del servicio, que fue con comentarios desagradables, pesetero, y muy insistente en que escribiéramos comentarios positivos cuando apenas habíamos llegado al segundo plato!

Mireia fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 31/12/14
Cliente desde el 14/05/2014   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
5
Buscar